• Colegio

Servicios durante el mes de septiembre de 2023

De cara al curso que viene, durante el próximo mes de septiembre de 2023, tendremos estos servicios.

1. SERVICIO DE COMEDOR se ofrecerá todos los días lectivos del mes. La hora de salida será de 15.00h a15.30h de lunes a jueves y de 15.30h a 16.00h los viernes, por la puerta de alumnos.

2. TARDES EN EL COLE” funcionará de 15:30h a 17:00h, siempre que el número de peticiones no sea inferior a 15 alumnos.

3. El SERVICIO DE ACOGIDA MATINAL, tendrá lugar todos los días lectivos del mes, siempre que exista un número mínimo de 8 alumnos en cada franja horaria. Los horarios de entrada son:
7:30h, 8:00h y 8:30h.

4. El SERVICIO DE ACOGIDA AL MEDIODÍA, tendrá lugar todos los días lectivos del mes. El horario será de 13.30 a 14.00.

No podrán optar a ninguno de estos servicios los alumnos que tengan algún pago pendiente del curso anterior.

Los interesados en hacer uso de alguno de estos servicios, deberán rellenar el reverso de esta circular y enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por la plataforma Alexia antes del 25 de junio.

CIRCULAR SERVICIOS SEPTIEMBRE

Desde el Colegio Espíritu Santo ponemos a disposición de nuestros alumnos y sus familias una completa gama de servicos y actividades pensados para el crecimiento de nuestros alumnos.

Además de las actividades extraexcolares que quieren completar la formación que reciben los alumnos en la educación reglada, ofertamos una serie de servicios para que sea más fácil la conciliación familiar y laboral de los miembros de nuestra comunidad educativa, como por ejemplo el servicio de acogida y de comedor.

Algunos servicios son:

Comedor

SERVICIO DE COMEDOR en el Centro.

La hora de salida será de 15:00h a 15:30h en horario escalonado por la puerta de alumnos.

'Primeros del cole' - Servicio de acogida matinal

Tendrá lugar todos los días lectivos del mes.

Se distribuirá en tres franjas horarias: 7:30, 8:00 y 8:30h.

*Para que pueda llevarse a cabo el servicio será condición imprescindible que los alumnos incluidos en el mismo grupo tengan edad y circunstancias similares para homogeneizar los grupos. En caso contrario no podríamos ofrecer el servicio.
El número mínimo de alumnos será de 8 y el máximo de 15.

Servicio de permanencia al mediodía

'Tardes del cole' - Servicio de permanencia en las tardes

Servicios para completar la formación:

Agrupación Deportiva
Escuela de Música