• Colegio

SERVICIOS PARA EL CURSO 20/21

Desde el Colegio Espíritu Santo ponemos a disposición de nuestros alumnos y sus familias una completa gama de servicos y actividades pensados para el crecimiento de nuestros alumnos.

Además de las actividades extraexcolares que quieren completar la formación que reciben los alumnos en la educación reglada, ofertamos una serie de servicios para que sea más fácil la conciliación familiar y laboral de los miembros de nuestra comunidad educativa, como por ejemplo el servicio de acogida y de comedor.

Algunos servicios son:

Comedor

Debido a la situación sanitaria que vivimos por la COVID 19, nos hemos planteado dos tipos de servicio de comedor diferentes:

1. SERVICIO DE COMEDOR en el Centro.

La hora de salida será de 15:00h a 15:30h en horario escalonado por la puerta de alumnos de la siguiente manera:

• 6º y 5º de primaria: De 15:00h a 15:05h.
  • 4 y 3º de primaria: De 15:05h a 15:10h.
  • 2º y 1º de primaria: De 15:10h a 15:15h.
  • 5 años: De 15:15 a 15:20h.
  • 4 años: De 15:20 a 15:25h.
  • 3 años: De 15:25 a 15:30h.

2. SERVICIO DE COMEDOR en casa.

Ofrecemos el servicio de comedor en línea fría para llevarse la comida lista para ser calentada en casa y consumirla.

FICHA INSCRIPCIÓN AL COMEDOR RELLENABLE

'Primeros del cole' - Servicio de acogida matinal

Tendrá lugar todos los días lectivos del mes.

Se distribuirá en tres franjas horarias: 7:30h, 8:00h y 8:30h.

*Para que pueda llevarse a cabo el servicio será condición imprescindible que los alumnos incluidos en el mismo grupo tengan edad y circunstancias similares para homogeneizar los grupos. En caso contrario no podríamos ofrecer el servicio.
El número mínimo de alumnos será de 8 y el máximo de 15.

FICHA INSCRIPCIÓN A ACOGIDA MATINAL RELLENABLE

Servicio de permanencia al mediodía

Durante el mes de septiembre no habrá este servicio, dependiendo de la evolución sanitaria se estudiará volver a ellas.

'Tardes del cole' - Servicio de permanencia en las tardes

Servicios para completar la formación:

Agrupación Deportiva
Escuela de Música