• Identidad

El AMPA es el cauce natural de coparticipación de los padres.
Organizamos la intervención colectiva en la educación, somos apoyo y asesoramiento.
Establecemos vías de comunicación y de información con los asociados, el profesorado y el resto de la comunidad educativa.
Subvencionamos parte de las excursiones de nuestros asociados a lo largo del año escolar. Por todo esto, insistimos en la importancia que tiene hacerse socio de AMPA.
La cuota es de 20 € anuales por familia.

Para ampliar información visita nuestro Facebook, https://m.facebook.com/ampa.espiritusanto.3 allí encontrarás muchas propuestas muy interesantes.

Aquí tienes algunos ejemplos, de propuestas para el mes de octubre:

SOLICITUD DE AFILIACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Circular Ampa 2020 -2021

Para contactar con el AMPA el correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Proyecto: “Juegos en el patio”

Entre otras actividades. Este año el AMPA se propuso el proyecto "Juegos en el patio" este proyecto consiste en dotar al colegio y clases, de juegos y material para jugar, y como complemento, recuperar el patio para jugar a juegos clásicos de nuestra infancia, como la rayuela, el tres en raya, o la carrera de chapas etc... y este es el resultado que con tanto esfuerzo, implicación y entusiasmo han puesto los padres del AMPA. Es un gustazo saber que podemos contar con tantos y tan buenos padres!