AMPA

El AMPA es el cauce natural de coparticipación de los padres.
Organizamos la intervención colectiva en la educación, somos apoyo y asesoramiento.
Establecemos vías de comunicación y de información con los asociados, el profesorado y el resto de la comunidad educativa.
Subvencionamos parte de las excursiones de nuestros asociados a lo largo del año escolar. Por todo esto, insistimos en la importancia que tiene hacerse socio de AMPA.
La cuota es de 20 € anuales por familia.

AFILIACIÓN AL AMPA

SOLICITUD DE AFILIACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

TRÍPTICO INFORMATIVO

Para contactar con el AMPA el correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CABALGATA 2024

El próximo 4 de enero de 2024 volvemos a participar en la Cabalgata de Distrito de Ciudad Lineal . Es una tarde espectacular para nuestros hij@s . Sentirse protagonista de la Cabalgata acompañando a nuestros tradicionales S.M Reyes Magos.

Desde el AMPA ofrecemos varias formas de participación :
- MONTAJE CARROZA: camión se decorará el mismo 4 de enero desde las 08.00 am.
- REALIZACIÓN DE LAS DECORACIONES
- PARTICIPAR ACTIVAMENTE EL MISMO DÍA DE LA CABALGATA. (carroza, comparsa y cordón de seguridad)

TEMATICA elegida : “Las Navidades de Patampalo”. Nuestro gran amigo Patampalo, Pirata del mar de las Letras quiere organizar con todas las Familias del cole una Gran Participación en las fiestas
Navideñas, y que manera más IMPORTANTE que ser protagonista de la misma Cabalgata.

FECHA TOPE PARA INSCRIBIRSE : MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE DE 2024
¡¡¡¡ OS ESPERAMOS ¡¡¡¡
LUNES – MIÉRCOLES – VIERNES DE 09.00 – 09:20 en el HALL de Secretaria

INSCRIPCIÓN PARA LA CABALGATA

Para ampliar información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Proyecto: “Juegos en el patio”

Entre otras actividades. Este año el AMPA se propuso el proyecto "Juegos en el patio" este proyecto consiste en dotar al colegio y clases, de juegos y material para jugar, y como complemento, recuperar el patio para jugar a juegos clásicos de nuestra infancia, como la rayuela, el tres en raya, o la carrera de chapas etc... y este es el resultado que con tanto esfuerzo, implicación y entusiasmo han puesto los padres del AMPA. Es un gustazo saber que podemos contar con tantos y tan buenos padres!