• Secretaría

INICIO DE CURSO 2022 - 2023

INICIO DE ACTIVIDADES
• Los niños de Educación Infantil – 3 años- comenzarán el periodo de adaptación el lunes día 5 y el martes 6 de septiembre, en horario de 10 a 12 horas.

Reunión de las familias de alumnos de 3 años con el Equipo Directivo, Coordinadora de etapa y profesoras de los niños.
Lunes 5 de septiembre, 19 horas, en el Salón de actos del Colegio.

• Para el resto de los alumnos de Educación Infantil y Primaria las clases comenzarán el día 7 de septiembre.
• Las clases de Educación Secundaria darán comienzo el día 8 de septiembre.

Horarios de entrada y salida de alumnos durante el mes de septiembre
Ed. Infantil: De 9/9:15 a 13:15, de lunes a jueves, y hasta las 13:45 los viernes, por la rampa del Colegio.
E. Primaria: De 9 a 13:30, de lunes a jueves, y hasta las 14 horas los viernes, por la puerta de alumnos.
Ed. Secundaria: De 9 a 14 horas, de lunes a viernes, por la puerta de alumnos. (4º ESO accederá por la rampa de acceso desde Secretaría)
Durante el presente curso escolar no se realizarán entradas y salidas escalonadas en ninguna etapa.

Actividades extraescolares

Ir la sección de las Actividades Extraescolares

Acogida de alumnos
Desde el primer día lectivo en turnos de 7:30, 8 y 8:30 horas.

Desde el día 7, de 13:30 hasta las 15:30 horas, de lunes a jueves.
Y los viernes, de 14 a 16 horas.

Tardes en el cole
Durante el mes de septiembre, los niños usuarios del Comedor podrán prolongar su permanencia en el Centro, atendidos por monitores, desde las 15:30 horas hasta las 17.

Ir la sección de Servicios

Venta de uniformes

Este año, por razones ajenas al Centro, no dispondremos de los libros, en algunos cursos, el primer día de inicio de curso. A medida que las distintas editoriales vayan entregando los libros al Colegio les informaremos de las fechas y horarios para su recogida.