• Secretaría

Plan de regreso a las aulas, motivado por el COVID-19

Entrada alumnos de Ed. Infantil

Entrada alumnos de Ed. Primaria

• El escenario que se plantea es el Escenario II. Este escenario es el que se plantea en el caso de un empeoramiento de la evolución de la crisis por COVID-19. En Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO las clases serán presenciales; en 3º y 4º de ESO se combinará la enseñanza presencial con la enseñanza a distancia.
  • Uso de mascarilla obligatoria en el centro escolar a partir de 6 años (1º Primaria).
  • Toma de temperatura a la entrada de los alumnos.

En sucesivas comunicaciones les informaremos de las medidas que el Colegio Espíritu Santo adoptará para el presente curso 2020-21.

Entrada y salida de Infantil - 3 Años
Entrada y salida de Infantil - 4 Años
Entrada y salida de Infantil - 5 Años

Descargar el comunicado
Protocolo COVID para las familias, curso 20/21
Conocer las medidas frente al COVID-19

Actividades extraescolares

Durante este curso no habrá actividades extraescolares, dependiendo de la evolución sanitaria se estudiará volver a ellas.

Ir la sección de las Actividades Extraescolares

Acogida de alumnos
Desde el primer día lectivo - día 9 - en turnos de 7:30, 8 y 8:30 horas.

Desde el día 9, de 13:30 hasta las 15:30 horas.

Ir la sección de Servicios

Otras actividades formativas

Durante este curso no habrá estas actividades formativas, dependiendo de la evolución sanitaria se estudiará volver a ellas.

(La siguiente información es del curso pasado, se mantiene en esta página a modo de muestra de los servicios ofrecidos en circunstancias normales)

Con carácter voluntario y no lucrativo el Colegio ofrece otras actividades fuera del horario lectivo.
Sin perjuicio de otras nuevas que puedan impartirse hemos preparado las siguientes:

• Aprendiendo en Inglés. En horario de 13:30 a 14:30 y a partir de las 17 horas en Educación Infantil y Primaria, y de 15:30 a 16.30 en Educación Secundaria, el Colegio Espíritu Santo quiere seguir potenciando la enseñanza de esta lengua, para todos los alumnos que lo deseen, mediante.
    • clases de profundización en el idioma inglés en las que se prepara a los alumnos para que puedan presentarse a las Pruebas Oficiales de la Universidad de Cambridge.
    •
    • clases de refuerzo de inglés y/o Science en Educación Primaria en las que se reforzarán los contenidos trabajados en estas clases.
    Estas clases son impartidas por profesores nativos y/o altamente cualificados en inglés.

Ir la sección de Aprendiendo en Inglés

• Música y movimiento, piano, violín, violonchelo, guitarra, destinado a alumnos de Infantil, Primaria y ESO. Al frente de estas actividades está la Escuela de Música.

Ir la sección de la Escuela de Música

• Deportes: Fútbol sala, baloncesto, natación, gimnasia rítmica, ajedrez, tenis, pádel, judo, kárate, predeporte, destinado a alumnos de Infantil, Primaria y ESO. Al frente de estas actividades está la Agrupación Deportiva.

Ir a la web de la Agrupación deportiva

Venta de uniformes

Para dar un mayor servicio a las familias, el local de venta de uniformes permanecerá abierto desde el día 28 de agosto. El horario de venta será:

Durante el mes de agosto:
Los días 28, 29 y 30: de 10 a 13 horas y tardes de 17.30 a 19.30 horas.

Durante el mes de septiembre:
Del 2 al 12: tardes de 17.00 a 19.30 horas (excepto el sábado 7, que permanecerá cerrado).
A partir del día 16 de septiembre se atenderá en la Secretaría del Colegio.