• Colegio

4ºESO+EMPRESA

Durante este curso no habrá 4ºESO+EMPRESA, dependiendo de la evolución sanitaria se estudiará volver a ella. Les tendremos informados.

Es un programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido a los alumnos que cursan 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

El programa es de carácter voluntario para el alumnado y consiste en la realización de unas estancias educativa durante 3, 4 o 5 días lectivos consecutivos en empresas o instituciones relacionadas con los intereses de los alumnos, con el objetivo de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral del que ellos formarán parte en el futuro.

Los objetivos del programa son:

• Sensibilizar a los alumnos con el entorno tecnológico, económico y profesional.
• Brindar la posibilidad de una primera aproximación al mundo laboral.
• Poner en práctica conocimientos adquiridos en el aula.
• Descubrir qué es lo que les gustaría hacer o no hacer profesionalmente.
• Ganar experiencia práctica en el mundo laboral.

Nos gustaría contar con su colaboración para conseguir espacios de trabajo donde nuestros alumnos puedan hacer las prácticas y obtener una bolsa de empresas de los miembros de nuestra comunidad educativa para este curso y las siguientes participaciones.

Interesados en participar con su empresa en el programa contactar con la coordinadora del Programa en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..