• Primera
  • Segundo
  • Comedor

Colegio Espíritu Santo

Comprometidos con el aprendizaje de idiomas.
Siempre buscamos nuevos campos para educar.

Hemos recibido el certificado de CAMBRIDGE PREPARATION CENTER. que nos habilita como centro preparador de exámenes oficiales Cambridge, pudiendo preparar y presentar a nuestros alumnos a estas pruebas.

Acceso a la PLATAFORMA ALEXIA

Colegio Espíritu Santo

Comprometidos con el aprendizaje de idiomas.
Siempre buscamos nuevos campos para educar.

Hemos recibido el certificado de CAMBRIDGE PREPARATION CENTER para este año 2021. que nos habilita como centro preparador de exámenes oficiales Cambridge, pudiendo preparar y presentar a nuestros alumnos a estas pruebas.

El próximo viernes 24 de junio daremos por finalizado el curso 2021-22 con nuestros alumnos. El horario de este último día lectivo es el habitual de los viernes.
Las calificaciones finales les serán enviadas por Alexia, de igual forma que en las evaluaciones previas.

Aprovechamos para desearos un buen verano, esperando y confiando que, a la vuelta, en septiembre, podamos recuperar por completo la “ansiada normalidad”.

¡Felices vacaciones!

Qué nos distingue

La razón de ser de nuestro Colegio es el servicio a las familias que confían en nosotros. Ante todo, nuestro Centro se define por su objetivo último, que es lograr la formación completa y sólida de nuestros alumnos.

PROYECTO BILINGÜE

ESCUELA DE MÚSICA

DEPORTE

Proyectos diferenciales

Conoce los diferentes proyectos que realizamos en el Centro con nuestros alumnos. Con estos proyectos pretendemos mostrar la dinámica e implicación del centro con la educación.

Cambiar imagen

Noticias y vida escolar

FESTIVAL FIN DE CURSO

LUCES DE BOHEMIA

4º de ESO
VISITA A LA BIBLIOTECA -  2º B ED. PRIMARIA

VISITA A LA BIBLIOTECA - 2º B ED. PRIMARIA

2ºB de Ed. Primaria
ROMANCES Y POESÍAS

5º Ed. Primaria
VISITA A LA BIBLIOTECA

1º A ED. PRIMARIA
INCUBADORA DE HUEVOS, HAN NACIDO LOS POLLITOS

INCUBADORA DE HUEVOS

DON PASTO

1º A Ed. Primaria

Los mejores servicios para complementar la labor educativa

En el entorno de las más modernas y mejores instalaciones.

Una amplia gama de servicios para complementar la oferta educativa y hacer crecer a los alumnos en otros aspectos de su formación también muy importantes.

¡Conoce nuestros servicios!

• Infantil

Es primordial el juego como punto de partida de todas las experiencias y actividades. Sabemos que cada niño es diferente y único. Y como tal es tratado.

• Primaria

Destacamos algunos aspectos:
    Proyecto de Inglés.
    Materias Instrumentales.
    La función tutorial y orientación psicopedagógica.
    Desarrollo físico y deportivo.
    Formación en valores.

• ESO

Es la edad en la que empiezan a dejar de ser niños y comienzan la adolescencia. Es ahora cuando a la formación academica se la ha de complementar con una formación humanística completa.

• Infantil

• Primaria

Destacamos algunos aspectos:
    Proyecto de Inglés.
    Materias Instrumentales.
    La función tutorial y orientación psicopedagógica.
    Desarrollo físico y deportivo.
    Formación en valores.

• ESO

Desplazar las imágenes para ver más

• Press 1