• Colegio

DÍA DE LA CIENCIA

Todos los años celebramos las Jornadas de la Ciencia. Estos días los alumnos de la ESO van a las clases de los más pequeños para realizar con ellos experimentos muy divertidos e interesantes. Suele ser un día estupendo de compañerismo entre todos

Con la realización de estas jornadas pretendemos que todo el centro, durante unas horas, se involucre en distintas actividades relacionadas con el ámbito científico.

Buscamos que sea un día especial en el que los todos los alumnos, pequeños y mayores, compartan un espacio común e interactúen a través de talleres y actividades. Este día los alumnos pueden aprender y descubrir cosas de una forma completamente distinta a la que habitualmente están acostumbrados, pretendemos que a través de actividades, juegos y talleres comprendan y asimilen conceptos relacionados con la ciencia.