SEMANA DE LA CIENCIA

Los alumnos de Primaria han trabajado la Tecnología y la Ciencia durante estos últimos días de curso.

Los alumnos han realizando maquetas y proyectos diversos: el sistema respiratorio, catapultas, manos robóticas, poleas, casas con energías renovables...
¡Ha sido muy divertido y educativo!.

EDUCACIÓN PRIMARIA

• 3º DE PRIMARIA

Después de trabajar y comprender cómo funcionan las máquinas simples, en tercero nos hemos centrado en la polea (pulley) y cómo distribuye la fuerza y optimiza el uso de energía. Para ello hemos construido una en el cole y hemos comprobado empíricamente lo que hemos aprendido en clase.

• 4º DE PRIMARIA

Para finalizar el curso, los alumnos y alumnas de 4° hemos hecho unos proyectos relacionados con el último tema de Science: "Machines". Nos hemos esforzado mucho y hemos obtenido unos resultados maravillosos.

• 5º DE PRIMARIA

Casa con recursos renovables.

• 6º DE PRIMARIA

Los alumnos de 6º A de Primaria hicieron como proyecto de final de Science unas manos biónicas.