PELÍCULAS EN ALEMÁN - 1º Y 2º ESO

Desde la asignatura de alemán hemos realizado un proyecto relacionado con nuestro proyecto colectivo del programa ARTES "El cole se va al cine".

En él hemos estado trabajando con los títulos de películas y cómo cambian de una lengua a otra. Tras analizar el título de 15 películas en inglés y alemán y buscar su equivalente en España, los chicos eligieron la película que más les gustaba para realizar un cartel en alemán.

Los mejores de cada clase están en el pasillo con el título "Die Schule geht ins Kino!" (El cole se va al cine). En el corcho amarillo están los de 1ºESO A y B y en el corcho azul oscuro están los de 2º ESO A y B..