Campamento urbano

Circular informativa

Desde la Agrupación Deportiva y la Escuela de Música os queremos informar de que se va a celebrar durante la primera quincena de julio el “I CAMPAMENTO URBANO DEPORTIVO-MUSICAL” en las instalaciones del Colegio Espíritu Santo. Este campamento está dirigido a niños/as desde 3años hasta 6º de primaria.

Objetivos

Nuestro objetivo es poder dar cabida a dos actividades tan importantes como son la Música y el Deporte en un Campamento Urbano, en el que los niños y niñas puedan aprender que tanto el deporte como la música son una buena herramienta para aprender valores como el compañerismo, el respeto, la cooperación, el esfuerzo, la confianza, etc.

Programación (Actividades)

Habrá dos modalidades de actividades:

• Pack Básico: Desde las 9h hasta la 11h dividiremos el campamento en dos grupos dependiendo de las edades.
    • El grupo de los más pequeños realizarán actividades centradas en el desarrollo del equilibrio, la lateralidad, la coordinación de movimientos, la relajación y la respiración, la expresividad corporal y la relación del alumno/a con los objetos a través del movimiento corporal. También dedicaremos parte del tiempo a actividades creativas, donde se desarrollaran manualidades grupales e individuales.
    • El grupo de los mayores desarrollan actividades creativas y deportivas, que fomenten el compañerismo con la creación de grupos de trabajo. Dedicaremos también a talleres en los cuales pondremos a prueba al alumno/a.
      De 11h a 12h aprovecharemos para merendar, juego libre y preparación y desplazamiento a la piscina de “Los Cedros” (lunes, miércoles y viernes) o al parque “Fuente del Berro” (martes y jueves). Y sobre las 13.30h volveremos a colegio para su recogida a las 14h.
  • Pack Musical: Actividades musicales todos los días de 9 a 11 horas. Dependiendo de las edades se realizarán un tipo de actividades u otras (Música y movimiento, percusión corporal, lenguaje musical…). Los alumnos matriculados que toquen algún instrumento recibirán clases individuales y colectivas como mínimo 3 días a la semana. Posteriormente, realizarán las mismas actividades deportivas que los alumnos que no pertenecen al pack musical.
Os animamos a que vuestros hijos participen, ya que se trata de un campamento urbano en el que vuestros hijos/as disfrutarán realizando diversas actividades dentro de un ambiente lúdico y divertido con monitores y profesores especializados.

Precios

El plazo de inscripción empieza hoy y finalizará el 15 de junio. El número mínimo para desarrollar la actividad en el Pack Básico es de 20 niños/as y en el Pack Musical es de 15 niños/as, y con unas plazas limitadas a 50 alumnos/as. Los alumnos que quieran inscribirse en el Pack Musical deberán inscribirse obligatoriamente en el Pack Básico.

PRECIO PACK BÁSICO - 55€/semana.
PRECIO PACK MUSICAL - 45€/semana + Pack Básico.
ACOGIDA- 15€/semana.
Se hará un 20% de dto. a las familias numerosas y a las que inscriban a dos o más hijos.

El precio incluye:
Pack Básico:
  • MONITORES.
  • ACTIVIDADES FÍSICAS.
    • Juegos Colectivos.
    • Deportes en equipo e individuales.
    • Expresión Corporal.
  • MONITORES.
  • TALLERES CREATIVOS.
    • Cocina
    • Pintura
    • Informática
    • Medio Ambiente
  • MATERIAL (necesario para las actividades y talleres).
  • ENTRADA EN LA PISCINA “LOS CEDROS” (3 días/semana).
  • VISITAS AL PARQUE “FUENTE DEL BERRO”.
Pack Musical:
  • PROFESORES TITULADOS.
  • ACTIVIDADES MUSICALES:
    • Música y movimiento
    • Percusión corporal
    • Lenguaje musical
    • Audición activa
    • Práctica instrumental (piano, violín, violonchelo, clarinete, flauta travesera, guitarra y pequeña percusión)
    • Actividades plásticas y creativas
    • Teatro musical
    • Práctica vocal

Cualquier duda y/o consulta que tengáis, hacérnosla llegar a través de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Agrupación Deportiva Espíritu santo); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Escuela de Música “Ventas del Espíritu Santo).

Septiembre 2017