Vida Escolar

Porque hay muchas formas de aprender

III Cross Solidario Espíritu Santo

El próximo día 2 de abril celebraremos el III Cross Solidario Espíritu Santo en el Pinar de La Elipa.

Nuestra idea como siempre os hemos transmitido, es potenciar y promover el deporte entre nuestros niños y qué mejor que sus padres para motivarles y hacerles ver la importancia del deporte en su vida.

Queremos que el día del Cross, aparte de la carrera, sea una jornada deportiva-lúdica-festiva, por lo que tendremos actividades para todos (juegos infantiles, música, baile, premios, sorteos, etc…).

Para promocionar el evento vamos a realizar un concurso entre todos los alumnos. Será un concurso sobre el significado de la carrera. Se expondrá en el colegio y se entregará un premio al cartel ganador de cada nivel educativo (Infantil, Primaria y Secundaria).

El precio de la inscripción será de 5€ para los niños y 10€ para los adultos. Desde el próximo jueves 16 de febrero podréis inscribiros en la secretaría del Colegio hasta el próximo 16 de marzo. A partir del 16 de marzo y hasta el mismo día de la carrera, admitiremos a todos los participantes que quieran inscribirse (hasta 400 participantes como máximo), le daremos su dorsal pero no garantizamos la entrega de la camiseta conmemorativa. El dinero que se recaude se destinará a Cáritas del barrio de La Elipa.

A continuación os describimos las categorías de la carrera:

- Categoría peques (2011 y anteriores).
- Categoría pre-benjamín (2009/2010).
- Categoría benjamín (2007/2008).
- Categoría alevín (2005/2006).
- Categoría infantil y cadete (2004/2003/2002/2001).
- Adultos (en dos posibilidades de carrera): 2 ó 6 Km.

Al final del Cross, sortearemos relojes, pulseras de entrenamiento…y UNA NOCHE DE HOTEL PARA TODA LA FAMILIA, entre todos los corredores.

Esperamos que con vuestra ayuda y participación sea un éxito. Os esperamos a todos el próximo día 2 de abril…No podéis faltar que os van a preguntar.

Concurso de Dibujos

Desde el colegio realizaremos un concurso de dibujo con slogan. Los niños que deseen participar en el mismo lo harán en casa y debéis tener en cuenta:
- El dibujo se realizará en dina 3.
- Este dibujo irá acompañado de un slogan, en mayúsculas, en el que se muestre lo que para ellos significa el Cross. (En Educación Infantil, puede ir con o sin slogan, pues hay niños que aún no saben escribir)

Cada ciclo elegirá su ganador. El día del Cross se entregarán los premios: un premio para el ganador de Educación Infantil., otro para el ganador del primer ciclo de Primaria, otro para el de segundo ciclo de Primaria y otro para el de Educación Secundaria. En Infantil y Secundaria se elige un único ganador.

Cada niño lo entregará a su tutor antes del día 15 de marzo.

PULSAR AQUÍ PARA VER TODAS LA IMÁGENES DEL II CROSS

Marzo 2017