La organización de la Comunidad Educativa

Libros (Enseñanzas Académicas)
Libros (Enseñanzas Aplicadas)

Material

Con las notas de fin de curso se entregará a cada alumno el listado del lote de material individual que necesitará para el próximo curso.
El material suelto se puede obtener en la Secretaría a lo largo del año.
Los padres que opten por lotes completos harán la reserva en secretaría antes del 08 de julio.
Los precios de cada lote aparecerán en el Tablón de Anuncios el día 24 de junio.
 Hoja reserva de material.

Libros de texto curso 2016/2017

Un año más el Colegio ofrece la posibilidad de adquirir los libros de texto, uniformes y lotes de material de cara al próximo curso.
Los padres interesados en hacer uso de este servicio seguirán estos pasos.

La adquisición de libros se podrá realizar:
a) Por lotes completos.
b) Por libros sueltos.

LOTES COMPLETOS
Los padres que opten por lotes completos deberán pasar por secretaría antes del 8 de julio para hacer la reserva del lote correspondiente.
Los precios de los lotes completos de Educación Infantil tendrán un descuento del 5% -máximo autorizado por ley.
Los lotes de Educación Primaria y Secundaria se bonificarán con el 15% de descuento.
A todos se les obsequiará con un ejemplar de la Agenda Escolar.
Cada lote completo se entregará directamente a los alumnos los primeros días de clase, en el mes de septiembre.
El importe de cada lote se podrá efectuar en un solo pago o fraccionado, tanto en efectivo como domiciliado, en este caso se pasará al cobro fraccionado mediante recibos bancarios que se emitirán en las siguientes fechas:
- Día 8 de julio, 100€, como señal de reserva del lote.
- Día 9 de septiembre, 40%( en vez del 45% del año anterior) del importe total.
- Día 02 de noviembre el resto.

LIBROS SUELTOS
Con las notas de fin de curso se entregará a cada alumno el listado de libros de texto que necesitará el próximo curso.
Hasta el día 08 de julio, los alumnos de Educación Infantil y de Primaria deberán presentar en secretaría la lista de libros sueltos que necesitan.
La fecha de entrega de la lista de libros sueltos para Secundaria se prolongará hasta el día 09 de septiembre.
Los libros sueltos se pagarán en efectivo, o con tarjeta, al reservarlos en la Secretaría del Centro y se les entregarán a los alumnos en sus respectivas clases en septiembre.).

Circular sobre uniformes, libros y material.
 Hoja reserva de libros.

Marzo 2017