La organización de la Comunidad Educativa

A partir del día 22 hasta el 29 de mayo pueden ir al colegio para recoger los libros, materiales, babis y alguna otra cosa que se hayan dejado sus hij@s en el Centro, en horario de 11.30h a 13.00h.
En el caso de Educación infantil, pueden pasar también a recoger la ropa de cambio.
Los alumnos no podrán subir a las aulas, se les entregará en la puerta de Secretaría. Recuerden que todos deben ir con mascarilla.

Siguiendo las instrucciones dadas en la RESOLUCCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA, EN LOS CENTROS DOCENTES, DE LAS ACTIVIDADES PERMITIDAS EN LAS FASES 0 Y 1, DEL PLAN DE TRANSICIÓN DERIVADO DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR CORONAVIRUS(COVID-19) DURANTE EL CURSO 2019-2020 les informamos de que hemos empezado a llevar a cabo un proceso gradual de apertura de nuestro Centro.

1) Hemos realizado las tareas de limpieza y desinfección del Colegio.

2) El día 19 de mayo, se incorporará, el personal de administración y servicios, con la finalidad de ayudaros, en el proceso de admisión de alumnos que comienza, tramitación de becas…y otros asuntos de interés.

3) El horario en que permanecerá abierta la secretaría será de 9 a 13 horas.

Es obligatorio el uso de la mascarilla y respetar las medidas de seguridad que están marcadas en el vestíbulo del Centro.

Contacto:

Tlfnos: 914055439 - 914052840.

Becas de libros para el curso 20-21

Ed. Infantil

El último día para enviar la documentación y el impreso de la petición de becas de libros es el 15 de mayo. Debéis enviarlo al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Circular sobre la petición de Becas de Libros de Ed. Infantil
 Ficha de petición de Becas de Libros de Ed. Infantil

Ed.primaria y ESO

Os recordamos que el último día para solicitar el préstamos de libros y enviar el Anexo es el 15 de mayo. Debéis rellenarlo y enviarlo al correo de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por alexia.

Circular Accede 20-21
 Condiciones de uso y conservación de los libros y material curricular entregados
 Anexos I, Adhesion del alumno al Programa Accede

Documentación para la matrícula