La razón que nos mueve a educar

Aprendiendo en Inglés

Jornada de puertas abiertas del 3º trimestre

Folleto exámenes de Cambridge

Reunión de padres, exámanes de Cambridge

Libros de las actividades extraescolares de inglés

El Colegio Cooperativa Espíritu Santo viene impartiendo la enseñanza del inglés intensivo durante el horario lectivo, con clases en inglés y profesor nativo en Educación Infantil y Educación Primaria.

Además, fuera del horario lectivo, a partir de las 17´00 de la tarde en Educación Infantil y Primaria, y de 15´30 a 16´30 en Educación Secundaria, el Colegio Espíritu Santo quiere seguir potenciando la enseñanza y el refuerzo de esta lengua, para todos los alumnos que lo deseen, mediante clases extraescolares impartidas por profesores nativos y/o altamente cualificados en inglés.

La intención del centro es seguir el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas que sirve de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua, tanto en el aula como en las clases extraescolares. El objetivo es que nuestros alumnos consigan las competencias necesarias para llegar al dominio del idioma correspondiente. Por ello, en estas clases extraescolares los alumnos reforzarán el inglés de la clase lectiva a la vez que ampliarán los conocimientos del idioma.

La organización en el Programa “Aprendiendo en Inglés” para el Curso 2016-2017, en horario extraescolar para alumnos de educación infantil y primaria, será la siguiente:

Kinfisher's : Grupos especiales para alumnos de Educación Infantil. Clases reducidas y con carácter lúdico para que los más pequeños del cole se lo pasen pipa aprendiendo en inglés.

Inicio de curso

Orioles: Nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (Cambridge Starters)

Inicio de curso del grupo de los Martes y Jueves
 Inicio de curso del grupo de Lunes y Miercoles

Hawks: Nivel A1.2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (Cambridge Movers)

Inicio de curso

Eagles: Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (Cambridge Flyers)

Inicio de curso

Para los alumnos de secundaria se crearán los grupos de acuerdo a dos niveles:

Junior:  Nivel A2.2 del Marco Común Europeo de las Lenguas (Cambridge KET)

Inicio de curso

Senior:  Nivel B1 del Marco Común Europeo de las Lenguas (Cambridge PET)

Inicio de curso

Cada grupo podrá ser dividido por niveles si fuese necesario tras realizar una prueba inicial.

Además el centro atendiendo a la demanda de muchos padres, oferta Clases para padres.

Además este año, proponemos un grupo de refuerzo de Inglés y Science dirigido a aquellos alumnos que dentro del programa bilingüe deseen reforzar estas asignaturas y para aquellos alumnos de la ESO que necesiten apoyo en la asignatura de inglés.

- Refuerzo English/Science Primaria: Se reforzarán los contenidos tratados en clase con el fin de ayudar a los alumnos de reciente incorporación al programa o con dificultades en estas asignaturas.
- Refuerzo Inglés ESO: Se reforzarán los contenidos tratados en clase con el fin de ayudar a los alumnos en la asignatura de inglés.

Esperamos que esta nueva organización se ajuste a vuestras necesidades para que vosotros y vuestros hijos avancéis en la enseñanza del inglés durante el Curso Escolar 2016-2017.

Calendario del Curso

Las clases comenzarán el 1 de octubre y terminarán el 31 de mayo.

ED. INFANTIL HASTA 6º DE ED. PRIMARIA

Para todos los grupos de alumnos, (Kingfishers, Oriols, Hawks, Eagles y Junior) los horarios serán los siguientes:
Lunes y miércoles de 13:30 a 14:30 h.
Lunes y miércoles de 17 a 18 h.
Martes y jueves de 17 a 18 h.

Para los alumnos de ESO, tanto Junior, Seniors como Refuerzo su horario será:
Miércoles y jueves de 15:30 a 16:30 h.
A estos grupos también podrán asistir alumnos de otros Centros.

REFUERZO ENGLISH/SCIENCE PRIMARIA
Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 h.

GRUPO DE PADRES
Para los grupos de padres podrán elegir entre:
Horario de mañana: Martes y Jueves de 9 :30 a 10:30
Horario de tarde: Martes y jueves de 17 a 18 h.

Podrán asistir a estos grupos tanto los padres que traigan sus hijos a nuestro Centro o los lleven a otros.

Para que un grupo se forme, debe haber un mínimo de alumnos. A los padres se les informará si el grupo se ha creado o no con antelación.

Inscripción y matrícula:

El precio de la matrícula es de 30 euros (alumnos matriculados con anterioridad están exentos de pago) y cada una de las mensualidades será de 49 euros. Será necesario el pago al comienzo de cada mes.

La ficha de inscripción que viene a continuación es la que tienen que presentar en Secretaría hasta el día 23 de septiembre. Se tendrá en cuenta el orden de entrega de las reservas de plaza.

Ficha de inscripción y ampliación de información

- Oriols: “Fun for Starters”. Cambridge University Press. ISBN: 9780521748605
- Hawks: “Fun for Movers”. Cambridge University Press. ISBN: 9780521748285