Suspensión de las clases por el coronavirus

Debido a la demanda que está habiendo en estos últimos días, a partir de hoy vamos a aumentar el horario de atención teléfonica de secretaría.
Además de atender de 9.00h a 13.00h, se les atenderá también de 16.30h a 18.30h.
Cualquier problema con la plataforma alexia, o cualquier otra cuestión, no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través de esta vía.

La Comunidad de Madrid ha decretado la suspensión de las actividades lectivas, extraescolares y servicios complementarios de los centros educativos de nuestra región. La medida comenzó a aplicarse el miércoles, día 11 de marzo, y durante 15 días, pasados los cuales se evaluará la situación.

Sobre las medidas que se van a tomar en nuestro Centro:

1) Los alumnos se han llevado los libros y demás materiales para poder trabajar, en la medida de lo posible, en casa, durante estos días.
1.1) Los profesores de Educación Infantil y Primaria les mandarán el trabajo de forma progresiva a través de la plataforma Alexia.
1.2) Los profesores de E.S.O informarán a los alumnos sobre las tareas a realizar en cada una de las asignaturas a través de la aplicación Edmodo y a los padres o tutores legales mediante Alexia.

2) Información de los resultados de la segunda evaluación.

Tal y como estaba programado en nuestra planificación inicial, una vez celebrados los claustros de la segunda evaluación, el próximo miércoles 18 de Marzo se les informará a través de la plataforma Alexia de los resultados de sus hijos.

Desde el día 16 de marzo hasta nuevo aviso, el colegio permanece cerrado, seguiremos atendiendo la Secretaría de manera telemática, y telefónicamente en horario de 9.00h a 13.00h. y de 16.30h. a 18.30 h.

Os recordamos de nuevo que todas las comunicaciones y trabajos de los alumnos van a salir por medio de la plataforma Alexia, por lo que si alguno no tenéis clave y contraseña para poder acceder a la misma, os pongáis en contacto con la Secretaría lo antes posible.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que puedan tener. Les iremos informando de las novedades conforme tengamos más noticias oficiales.

SERVICIOS ESCOLARES Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES NO UTILIZADOS POR EL CIERRE DE LOS COLEGIOS

El Colegio ha decidido que tanto el servicio de comedor, como el de acogida de los días que no se han podido disfrutar en el mes de marzo, se les descontará del primer mes que se reanude el servicio.

También las clases extraescolares de logopedia, las de robótica y las de inglés que no se han podido impartir en el mes de marzo, se recuperarán cuando la actividad lectiva presencial se reanude.

Marzo 2020