Todas nuestras instalaciones y servicios

Plataforma Alexia

Nuestro Centro dispone de la plataforma Alexia, un portal de comunicación escuela-familia que responde a la necesidad del colegio de mantener abierto un canal de información de doble sentido (familia-escuela-familia) con los padres o tutores de nuestros alumnos. A través de Alexia las familias forman parte activa del día a día de la vida escolar de sus hijos y de la del Centro.

Las familias pueden entre otras funcionalidades:

• Ver el horario de clase.
  • Acceder a información diaria (Ausencias, observaciones y controles).
  • Acceder a recibos y facturas.
  • Ver la galería de imágenes.
  • Enviar y recibir comunicados.
  • Solicitar tutorías.
  • Participar en encuestas online.
  • Consultar la Agenda Escolar.
  • Recibir notificaciones automáticas por email y SMS.

Esta aplicación estará disponible a partir de día 21 de enero. Antes recibirán las familias un email con los link para poder acceder y otro correo electrónico con el usuario.

El viernes día 18 de enero, se enviará a las familias un email con el usuario y un enlace para crear la contraseña de la plataforma. (Una vez que se ha creado la contraseña el enlace ya no valdrá)

Ya con el usuario que habremos enviado y la contraseña creada se accede a la plataforma programa por medio del siguiente enlace, que también está en la página principal de esta web:

Aplicación para móviles ALEXIA

También se puede descargar la aplicación y así tenerla en el móvil para más comodidad.

Para móviles Android, descargársela en el siguiente hipervínculo: play.google.com/store/apps/details?id=alexiaapp.alexia.cat.alexiaapp&hl=en

Para móviles “iOS” Apple, descargársela en el siguiente hipervínculo: itunes.apple.com/es/app/alexia-familia/id1151736792?mt=8#

Una vez que tenéis descargada la app, os pedirá el usuario (el que os enviaremos al correo electrónico), la contraseña que habéis creado vosotros, y el código de centro que es: pcyb

Junio 2019