EL BILINGÜISMO MÁS QUE UN PROYECTO, ¡UNA REALIDAD!

Concurso Oficial de Spelling Bee

Nuestros alumnos de primaria llevan desde su comienzo participando en el concurso oficial de Spelling Bee organizado por FACEPM, en el que, al más puro estilo americano, debían deletrear palabras compitiendo con alumnos de varios centros de Madrid.
Nuestros chicos año tras año han ganado alguno de los primeros premios, en el último concurso obtubimos el primer premio en 5º y 6º de primaria así como un gran resultado en el resto de categorías estando entre los 5 primeros.

Evalución Externa - BEDA TESTS

Al ser un centro bilingüe autorizado por la Comunidad de Madrid, nuestros alumnos deben someterse a una evaluación externa de las habilidades de comprensión y expresión oral, llevada a cabo por una entidad aceptada por la Comunidad de Madrid, en nuestro caso, BEDA TESTS.

Con esta evaluación, se pretende determinar el éxito de la educación bilingüe de nuestros alumnos. Desde el comienzo de nuestra andadura bilingüe, nuestros resultados son excelentes y así lo constatan los resultados de este último curso.

Este curso se han evaluado a los alumnos de 2º y 4º de Educación Primaria.

Exámenes de Cambridge

Excelentes también son los resultados de los últimos exámenes de Cambridge realizados por los alumnos del Centro a finales de Mayo. En las gráficas se muestra el número de alumnos y los resultados obtenidos en los distintos Cambridge Exams.

En cuanto a resultado por destreza, los mejores resultados se obtuvieron en el 'speaking'. El motivo es que siguiendo nuestra metodología bilingüe, es la primera destreza que nuestros alumnos desarrollan.

Nuestra más sincera enhorabuena a alumnos, padres y profesores por la labor y esfuerzo, y desde el centro os animamos a realizar los exámenes de Cambridge.

Noviembre 2018